• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Alfombrillas para Coche para Mitsubishi

Una de las maneras más simples y seguras de mantener el interior de tu Mitsubishi (ya sea un Outlander o un ASX) como el primer día es mediante uno de los accesorios para el automóvil más simples que puedas encontrar en el mercado de los accesorios para el automóvil: las Alfombrillas de Goma para Coche Travall.


Pero esta sencillez no implica carencias en su diseño, sino todo lo contrario. Están fabricadas en goma flexible para que su limpieza sea mucho más sencilla, especialmente comparándolas con las tradicionales alfombrillas de tela. Así, basta con sacudirlas o pasarlas bajo el chorro de agua de un grifo o una manguera y recuperarán su máximo esplendor en cuestión de segundos. Incluso les hemos incorporado un agradable aroma a vainilla para que el interior del vehículo siempre huela bien.

Por otra parte, su moderno diseño imitando el dibujo de unos neumáticos contribuye a mejorar la estética de tu vehículo, mientras que el reborde ligeramente elevado de su contorno evita que nada de lo que pudiera verterse accidentalmente sobre ellas acabe en el suelo de tu coche, ya sea arena, polvo, barro, agua o un refresco que se te ha caído sin querer.

Además, nuestras Alfombrillas de Goma para Coche están diseñadas a la medida de cada marca y modelo de vehículo, utilizando las medidas que cada fabricante destina a los espacios para los pies y respetando los lugares donde están situadas las fijaciones para anclarlas al suelo del coche. Esto es especialmente recomendable frente a las alfombrillas universales sin puntos de anclaje y que pueden moverse en cualquier momento, interfiriendo en la conducción del vehículo.

Y si aún te queda alguna duda, seguramente la despejaremos por completo comentándote que nuestras Alfombrillas para Coche cuentan con una Garantía de un año frente a defectos de fabricación. ¿Necesitas alguna razón más para encargarlas hoy mismo?