• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas para Perros para Mercedes Benz

Elegiste tu Mercedes Benz por su diseño y prestaciones. Su estrella simboliza una calidad sin igual, aunque es posible que a partir de ahora la estrella de tu coche no esté fuera, sino dentro de éste. Sólo tienes que adquirir una de nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga, incluso si no tienes perro. La excepcionalidad de este producto Travall radica en que, además de mantener la tapicería de los asientos de tu coche libres de huellas de tu mascota, también actúan como separadores de carga y equipaje. Esto es algo a tener muy en cuenta cuando llevas el maletero cargado y tomas una curva muy cerrada o te ves obligado a dar un frenazo. Ni que decir tiene en el hipotético caso de que sufras algún percance con el coche, algo de lo que ninguno estamos libres.


Recientes estudios han revelado las devastadoras consecuencias que puede tener llevar diferentes objetos sueltos en el maletero del coche sin contar con algún elemento que haga de barrera delimitadora entre el maletero y el espacio ocupado por los pasajeros. Sin nada que separe la carga de sus cabezas, en una colisión a 50 km/h cualquier objeto sale disparado generalmente hacia delante con el consiguiente riesgo de impactar en el cuerpo o cabeza de quien se ponga por delante. Lo más estremecedor es que lo hace con una fuerza equivalente a 35 veces su peso en reposo.

Ésta es la razón de que fabriquemos nuestras Rejas para Perros con barras y una malla reticular de acero templado capaz de resistir los envites de la carga del vehículo en este tipo de situaciones. Cuentan también con un acabado en polvo de nylon resistente a arañazos y rozaduras. Y están hechas a la medida exacta de cada modelo, entre ellos los de las Clases A, B, C, E, CLS y ML. Además, su instalación es realmente rápida y sencilla, ya que encajan como un guante debido a que hemos seguido las especificaciones del fabricante en su diseño.

Por si esto fuera poco, nuestros productos cuentan con una Garantía de por Vida, reflejo de la confianza que tenemos en ellos, incluidas las rejas Divisorias y nuestras Alfombrillas de Goma para Maletero. Y realizar el pedido es casi tan sencillo y rápido como su instalación. En cuestión de unos minutos, dejando tus datos y los de tu coche y realizando el pago a través de nuestra web, lo tendrás hecho y con la seguridad de que lo recibirás en unos días en tu propia casa.

Así que la próxima vez que decidas irte de viaje, tal vez a esquiar o hacer surf, o a dar un paseo con tu perro, o quizás a jugar al golf, piensa en cómo vas a llevar esas botas de esquí, las tablas de surf, a tu perro o los palos de golf. Conducirás con mayor tranquilidad si sabes que cuentas con la protección añadida de llevar instalados los accesorios para el automóvil Travall.