• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Alfombrillas para Coche para Mercedes Benz

Hay pocas cosas tan desagradables como entrar en un coche cuyo interior da un aspecto de estropeado y sucio. Y más aún si el coche al que nos subimos es un Mercedes. Curiosamente, gran parte de esa sensación de abandono y deterioro muchas veces viene producida por accesorios para el automóvil tan sencillos de reemplazar y mantener como son las alfombrillas.


Por eso en Travall nos decidimos a diseñar y fabricar nuestras Alfombrillas de Goma para Coche. Con ellas tendrás la tranquilidad de saber que nada de lo que caiga sobre ellas afectará al suelo de tu coche, ya sea barro, agua, polvo, arena o cualquier otro elemento que puedas arrastrar con los pies desde la calle hasta el interior de tu Mercedes.

Lo primero que hicimos es incorporar a su diseño un borde exterior ligeramente levantado para que nada de lo que es recogido por la alfombrilla pueda caer fuera de ésta y manchar el suelo de tu vehículo. De esta forma, y gracias a que el material con el que las fabricamos es goma flexible ultrarresistente, es muy sencillo deshacerse de toda la suciedad sin que nada de ésta permanezca en las alfombrillas, tal y como sucede con las tradicionales de tela.

Además, todas las Alfombrillas de Goma para el Coche Travall están fabricadas a medida para cada marca y modelo de vehículo. Concretamente, para el caso de Mercedes Benz las tenemos disponibles para los siguientes modelos: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, GLA y Sprinter. Así podemos garantizar que encajarán en las fijaciones que cada fabricante ha diseñado para cada modelo concreto, evitando la posibilidad de que se muevan mientras estás conduciendo.

Y hablando de garantías, también ofrecemos en todas nuestras Alfombrillas de Goma una Garantía de un año frente a cualquier defecto de fabricación. ¿Necesitas más razones para confiar en los accesorios para el automóvil Travall?