Cuando estás al volante de tu Mazda, lo que menos necesitas es tener que pensar en otras cosas que no sean la carretera y la conducción. Nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga y Equipaje harán que no debas preocuparte por lo que sucede en el interior de tu coche mientras conduces. Especialmente si tienes una mascota correteando por el asiento de atrás o llevas un montón de equipaje en el maletero que pueda correr el riesgo de moverse súbitamente. Lo cierto es que nunca sabemos cuándo la carretera nos va a dar un susto. Por eso es siempre recomendable llevar todos los bártulos que llevemos en el coche organizados y, a ser posible, convenientemente separados de los ocupantes el vehículo.
¿Sabes lo que ocurriría con los objetos cotidianos que transportas en tu coche en caso de producirse un accidente a no mucha velocidad, pongamos 50 km/h? Ciertos estudios revelan que a esta velocidad, todos los objetos que transportamos tienden a salir despedidos hacia delante con una fuerza superior a 35 veces su peso. Piensa ahora en las cosas que llevas en tu coche: maletas, maletines, bolsos, bolsas de la compra, la del gimnasio, herramientas, tal vez un pequeño extintor, o cosas no tan pequeñas, como unos patines o unas bicicletas, tu equipo de submarinismo, unos palos de golf, las botas de esquí… ¿Te imaginas todos estos objetos saliendo disparados hacia donde estáis tú y tus pasajeros? Nosotros sí lo hemos hecho y ésa es la razón de que diseñemos y fabriquemos nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga y Equipaje. No sólo para proteger a tu mascota y a ti mismo de distracciones causadas por ésta, sino también para separar de los pasajeros el equipaje y el riesgo que éste representa.
Todo esto es posible gracias a que las fabricamos con acero templado de altísima calidad, un acero inoxidable y recubierto de polvo de nylon que le da una resistencia incluso a arañazos. Su instalación es tan rápida como sencilla, gracias a que todas son hechas a medida para cada modelo, ya sea un Mazda 3, un Mazda 5 o un CX-7, incluso las Rejas Divisorias y las Alfombrillas de Goma para Maletero, de forma que todos los productos Travall encajan a las mil maravillas en cada vehículo.
Estás a un paso de tenerlas instaladas en tu coche. O más bien a un click de tu ratón. Entra en nuestra web y encarga tu Reja para Perros y Separador de Equipaje Travall. Es algo de lo que no te arrepentirás.