• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Alfombrillas para Coche para Mazda

¿Quieres proteger el interior de tu Mazda de manchas de barro, salpicaduras de refresco y de todos los peligros que amenazan cada día el suelo de tu coche? La solución es bien sencilla. Basta con que pongas unas Alfombrillas de Goma Travall. A continuación te damos algunas razones bien sólidas.


La primera de ellas es que las Alfombrillas para el Coche Travall están fabricadas en goma de primerísima calidad que les confiere una resistencia extrema a las pisadas y roces diarios provocados por nosotros mismos y por nuestros pasajeros con nuestros zapatos. Además, cuentan con un atractivo y moderno diseño imitando las huellas de unos neumáticos reales.

La segunda es que las diseñamos a medida para cada vehículo. Esto quiere decir que encajan perfectamente en el hueco que cada modelo de coche tiene para los pies del conductor y del resto de pasajeros. Concretamente, en tu caso las tenemos disponibles para los siguientes modelos: Mazda 3, 5, 6, CX-5 y CX-7. La gran ventaja de estar hechas a medida es que respetan los anclajes propios que cada fabricante ha diseñado para las alfombrillas. De esta forma, es imposible que éstas se muevan y que puedan interferir en la conducción de tu Mazda.

En tercer lugar, su limpieza es muy sencilla y se realiza de forma mucho más rápida y eficaz que con las tradicionales alfombrillas de tela. Al estar hechas en goma no tienes más que sacudirlas o incluso lavarlas con un chorro de agua y en cuestión de segundos estarán casi tan relucientes como el primer día.

Y por último, pero no por ello menos importante, nuestras Alfombrillas de Goma para Coche cuentan con una Garantía de un año que cubre cualquier defecto de fabricación que pudieran tener. Así de seguros estamos de la calidad de todos nuestros productos.