• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas para Perros para Lexus

Hay muchas cosas que te gustan de tu Lexus. En realidad, todo. No podíamos mejorar nada de tu coche, así que decidimos añadirle algo más. Algo que es tan útil como necesario. Hablamos de nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga y Equipaje. No hará falta que lleves siempre a tu perro contigo para que veas su utilidad. No siquiera es necesario que tengas perro. Porque en cuanto veas lo cómodo y tranquilizador que es viajar con todo tu equipaje perfectamente asentado y seguro en el maletero de tu Lexus, no querrás volver a viajar sin este accesorio para el automóvil.


Nuestras rejas para Perros están fabricadas a medida para cada modelo de coche, es decir, son diferentes las del RX y las del CT, siguiendo siempre las especificaciones exactas de Lexus. Y sólo utilizamos materiales de primerísima calidad, en este caso acero templado inoxidable, que es lo que les da la solidez y resistencia necesarias para aguantar cualquier impacto.

¿Por qué hablamos de impactos? Obviamente, lo normal será que no reciban ninguno. Pero hay que tener en cuenta que en caso de que se produzca un accidente, la carga que transportes puede desplazarse bruscamente, provocando daños en el interior del vehículo e incluso a los ocupantes del mismo. Para que te hagas una idea, en una colisión a 50 km/h cualquier objeto puede salir despedido e impactar contra aquello que encuentre por delante con una fuerza 35 veces superior a su peso en reposo. ¿Te imaginas lo que podrían hacer unos palos de golf catapultados desde el maletero e impactando contra el parabrisas?

Ésta es la razón por la que todo conductor debería concienciarse de los peligros de una carga mal asentada e instalar un Separador de Equipaje entre el maletero y el habitáculo de los pasajeros. Como ves, hablamos de pura prevención.

Por otra parte, además de la tranquilidad que te dará llevar nuestras Rejas para Perros, también evitarás que tu encantadora mascota pose sus patitas sobre la tapicería de los asientos de atrás. Algo especialmente a considerar esos días lluviosos en los que las calles se llenan de charcos y barro. Y lo mejor de todo es su facilidad de instalación y desmontaje. Tan sólo hacen falta unas herramientas básicas y unos minutos para tenerlo montado en tu coche.

También debes tener en cuenta que todos los productos Travall cuentan con una Garantía de por Vida. Como verás, esto significa que confiamos ciegamente en todos nuestros accesorios, tanto en las Rejas para Perros y Separadores de Carga y Equipaje, como en las Rejas Divisorias o en las Alfombrillas de Goma para Maletero.

Entonces, ¿a qué esperas para realizar tu pedido? Te garantizamos que no te arrepentirás. Llama ahora o entra en nuestra web y te lo mandaremos en tan sólo unos días a tu propio domicilio.