• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Rejas para Perros para Land Rover

No hay un vehículo más preparado para cualquier circunstancia que un Land Rover. Aunque, de faltarle algo, nosotros tendríamos bien claro qué es: nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga y Equipaje. Si tienes un todoterreno y realmente quieres que se adapte a todo lo que le eches, incluso en la ciudad, necesitas una. Porque además de ir con él al campo, con las Rejas para Perros y Separadores de Equipaje Travall, tu Land Rover se moverá como pez en el agua yendo de compras, cargando el equipo de submarinismo, los palos de golf, el equipo de esquí, las bicicletas de montaña o recogiendo las mesillas de noche Svoniäksonjohansen de una tienda de muebles sueca de tu ciudad.


El hecho es que, además de tu perro (si lo tienes), existen centenares de objetos que en uno u otro momento vas a transportar en tu vehículo. Y con todos ellos, sin darte cuenta, corres un peligro. No nos referimos a que tu perro deje los asientos traseros llenos de perros (que también), ni que las mesillas de nombre impronunciable se queden atascadas en el maletero y tengas que hacer noche en él. El problema puede surgir si, por desgracia, tomas una curva demasiado cerrada, das un frenazo o sufres un accidente. ¿Te has parado a pensar qué pasaría con los objetos que llevas dentro del coche? Se calcula que en un choque a 50 km/h cualquier objeto dentro del automóvil sale despedido e impacta con una fuerza equivalente a 35 veces su propio peso.

Por eso, llevar la carga controlada en el maletero es algo a tener muy en cuenta. En Travall fabricamos nuestras rejas para perros y separadores de equipaje con tubos y mallas reticulares de acero templado inoxidable, lo que les confiere una resistencia y durabilidad extremas. Además, las recubrimos con polvo de nylon para que sean resistentes a arañazos. Y las diseñamos a la medida de tu modelo de Land Rover (ya sea un 90, 110, Defender, Discovery, Freelander, Range Rover o un Evoque) para que instalarlas sea lo más sencillo del mundo y no te lleve más de unos minutos.

Pocas cosas te darán más tranquilidad al volante que saber que tanto tú, como tus pasajeros y tu mascota vais protegidos por nuestros productos. Y estamos tan seguros de todos ellos (incluidas nuestras Rejas Divisorias y nuestras Alfombrillas de Goma para Maletero), que te damos una Garantía de por Vida.

Haz hoy mismo tu pedido y empieza a disfrutar cuanto antes de todas las ventajas que da llevar nuestros accesorios para el automóvil en tu Land Rover.