• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas para Perros para Kia

Tu Kia lo tiene todo. Bueno, casi todo. Lo único que le falta a la marca surcoreana es incorporar nuestras utilísimas Rejas para Perros y Separadores de Carga. Lo son incluso para quienes no tienen perro. ¿Cómo es esto posible? Pues bien, las Rejas para Perros travall no sólo mantienen separado a tu perro del espacio de los pasajeros, evitando que la tapicería se llene de pelos o de huellas de sus adorables patas y, lo que es más importante, que pueda distraerte mientras estás conduciendo. Su función principal es que actúan como separadores de equipaje, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por que éste se desplace bruscamente dentro del maletero en caso de que des una curva muy cerrada o pegues un frenazo.


Ni que decir tiene que, de sufrir un aparatoso accidente, tampoco verás volando todo tipo de objetos dentro del habitáculo del coche. Esos que todos llevamos y que no nos damos cuenta de lo peligrosos que pueden llegar a ser en caso de sufrir una colisión. Se calcula que en estas situaciones, yendo a 50 km/h, un objeto de un solo kilo multiplica por 35 su peso, saliendo despedido generalmente hacia delante, es decir, hacia donde estarían expuestas las cabezas de los ocupantes del vehículo. No es precisamente tranquilizador, ¿verdad?

Pero la solución para quietarte este peso de tu cabeza es bien sencilla. Basta con colocar un separador de carga entre el maletero y el espacio de los pasajeros. Pero éste ha de ser suficientemente sólido para aguantar semejantes fuerzas. Por eso, nuestras Rejas para Perros están fabricadas con tubos y mallas de acero templado inoxidable, dándole un acabado de polvo de nylon para que resistan hasta arañazos. Y todas ellas están hechas fabricadas a medida para cada modelo, ya sea un Sorento, Sportage Cee’d o Soul.

A partir de ahora, cuando vayas a la compra, saques tu perro al campo, vayas a esquiar o tengas que hacer una mudanza y llenar el coche de trastos de todo tipo, lo último que te preocupará será que algo de lo que lleves en la parte de atrás del coche pueda pasar a la parte delantera. Simplemente tendrás que pensar en conducir y disfrutar de la carretera.

Además, encargar cualquiera de los productos Travall es muy fácil. Tanto como su instalación. Una vez que hayas encargado tu pedido a través de nuestra web, lo recibirás en sólo unos días y podrás instalarlo en cuestión de pocos minutos, sin necesidad de realizar ninguna modificación en tu Kia.