Accesorios para Kia


Desde Separadores de Carga y Rejas para Perros hasta Fundas para Asiento, pasando por Alfombrillas para Coche y Alfombras para Maletero, en Travall disponemos de la más amplia gama de accesorios para el automóvil que puedas imaginar, la mayoría de ellos hechos a medida para cada marca y modelo de vehículo.














Si lo que te interesa es la seguridad en el interior de tu Kia, entonces el accesorio perfecto para ti son las Rejas para Perros y Separadores de Carga Travall. Están hechos en sólido acero templado para que resistan los roces, golpes e impactos por parte de cualquiera de los objetos que transportas habitualmente en el maletero de tu vehículo, bien sea porque los llevas amontonados y al final acaban cayéndose o bien porque te veas obligado a frenar bruscamente, lo que puede provocar el movimiento de la carga que llevas en el maletero, ya sea ésta tu equipaje o tu mascota. Otro de nuestros accesorios para coche ha sido diseñado para ajustarse perfectamente no sólo a la forma de tu vehículo, sino a los Separadores de Carga. Éste no es otro que las Rejas Divisorias Travall, accesorio perfecto para optimizar el espacio interior del maletero de tu Kia.

Si lo que más te preocupa, una vez resuelto el tema de la seguridad, es el aspecto de la limpieza, no lo dudes, los accesorios que mejor se adaptarán a tu Kia serán las Alfombrillas para Coche y la Alfombra para Maletero Travall. Ambos accesorios para automóvil están fabricados a partir de goma ultrarresistente y flexible, lo que te permitirá colocarlas y sacarlas del coche para limpiarlas de manera rápida y sencilla.

Ten en cuenta que, aunque casi todos nuestros productos están hechos a medida para cada modelo de vehículo, también fabricamos otros accesorios universales, como nuestras Fundas para Asientos y los Bidones de Carburante Travall.