• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Rejas para Perros para Jeep

Si eres el feliz propietario de un vehículo de tan mítica marca de coches, no puedes dejar de contar con alguno de nuestros productos para tu Jeep. Al igual que tu todoterreno, nuestras Rejas para Perros están hechas para resistir y pasar exitosamente por cualquier situación. No sólo servirán para mantener protegido a tu mascota en el compartimento del maletero, sino que podrás llevar todo tu equipaje perfectamente asentado en tus viajes, evitando desplazamientos o caídas del mismo que puedan sobresaltarte mientras conduces, ya que también actúan como separadores de carga.


Las Rejas para Perros Travall no sólo están destinadas a evitar que tu fiel amigo ponga sus adorables patitas llenas de barro en los asientos traseros tras un paseo por el campo o que apoye su carita sobre la tapicería de tu Jeep, llenándolo todo de pelos y, a veces, hasta de babas. También tienen la finalidad, mucho más importante, de separar la carga que transportes en el maletero del habitáculo donde viajáis tanto tú como el resto de pasajeros.

Esto es especialmente importante cuando llevas diferentes bultos y, por desgracia, sufres un accidente. ¿Te imaginas la mochila del gimnasio o las bolsas de la compra llenas de latas de comida o botellas de todo tipo, muchas de ellas de cristal, saliendo disparadas y golpeando todo lo que esté a su alcance? Y es que se calcula que en una colisión a 50 km/h, el coche sufre una deceleración tal que cualquier objeto dentro de él tiende a salir despedido con un peso 35 veces superior al suyo en reposo. Básicamente, cualquier objeto, por muy pequeño que sea, se convierte en un proyectil potencialmente peligroso.

Simplemente es algo en lo que cualquier conductor debería pensar. Pero no te preocupes, el uso más habitual que les darás será el de separadores de carga y equipaje y organizadores del espacio de tu maletero, optimizando éste en tus viajes y trayectos diarios.

La extrema resistencia de nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga se las da el acero templado con que están fabricadas. Además, son inoxidables y cuentan con un recubrimiento de polvo de nylon diseñado para que resistan todo tipo de roces y golpes. Y son tan sencillas de instalar como de quitar. Podrás montarlas en tan sólo 10 minutos y sin tener que realizar ningún cambio en tu Jeep, ya que cada una de ellas ha sido diseñada y fabricada a medida para cada modelo de Jeep, ya sea un Cherokee, Grand Cherokee, Patriot, Commander, Compass o Wrangler.

Además, si quieres separar incluso tus maletas de tu perro, también tenemos a tu disposición, nuestras Rejas Divisorias que, junto con la Alfombrilla de Goma para Maletero, hacen que el interior de éste permanezca como el primer día durante muchos años.

Llama ahora o entra en nuestra web para realizar tu pedido. Te lo enviaremos a tu domicilio y en unos días podrás disfrutar de una nueva experiencia en la conducción de tu Jeep.