• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas Divisorias para Maletero para Jeep

¿Te imaginas la dura vida de una maleta en el maletero de tu Jeep? No importa que seas propietario de un Compass, un Cherokee o incluso un Grand Cherokee, seguro que en algún tramo del camino tu equipaje empieza a saltar de un lado a otro. Precisamente para evitar esto y que lleves todos tus bártulos perfectamente organizados, dispones de nuestras Rejas Divisorias.


Con ellas podrás compartimentar el maletero de tu Jeep, dividiéndolo en dos espacios perfectamente diferenciados, uno para tu mascota y el otro para las maletas. O tal vez, si no tienes perro, podrás llevar tus bicicletas, las botellas de submarinismo o el equipo de esquí en un lado y el resto del equipaje en el otro.

Los importante es que tendrás la seguridad de que todo lo que transportes va seguro y sin posibilidad de desplazarse peligrosamente de un lado a otro. Nuestras Rejas Divisorias son el complemento perfecto de las Rejas para Perros y Separadores de Carga Travall, por lo que no pueden utilizarse las unas sin estas últimas. Por eso, cuando encargues tu Reja Divisoria has de asegurarte que coincida su código de producto con el de las Reja para Perros correspondiente, ya que, al estar ambas hechas a medida para tu modelo de coche, sólo encajan en éste y no sirven para ningún otro. Ésa también es la clave de que sea tan sencilla su instalación.

El acero templado inoxidable con el que están hechas te asegurará que contarás con ellas durante mucho tiempo. Además, las recubrimos con una capa de polvo de nylon para incrementar su durabilidad y resistencia, incluso frente a arañazos. Y, al igual que el resto de nuestros productos, todas cuentan con una Garantía de por Vida. Así de seguros estamos en Travall de cómo hacemos las cosas.