Rejas para Perros para Jaguar

Hay pocas marcas de coches tan exclusivas como Jaguar. Y hay pocas marcas de accesorios para el automóvil tan exclusivas como Travall. Por eso, si tienes un Jaguar XF Sportbrake, nosotros tenemos una Reja para Perros y Separador de Carga y Equipaje para él. De hecho, las fabricamos a la medida exacta de tu coche, siguiendo las especificaciones del fabricante.


XF Sportbrake (2012 ->)
Rejas para Perros para XF Sportbrake (2012 ->)
    • Diseño innovador, específico para cada vehículo
    • No se requiere modificación del vehículo
Ahorre: 9,99 €
 165,00 €

F-Pace (2016 ->)
Rejas para Perros para F-Pace (2016 ->)
    • Diseño innovador, específico para cada vehículo
    • No se requiere modificación del vehículo



Pero lo mejor de todo no es ya la tranquilidad que te dará que tu mascota viaje cómoda y placenteramente en el maletero de tu coche, sin tener que preocuparte de que sus adorables patitas (o patazas) llenas de barro estropeen la tapicería de tu flamante Jaguar después de un paseo por el campo en un día lluvioso. Porque puede incluso que ni siquiera tengas perro que pueda arruinarte el día haciendo eso. Lo mejor de todo es que las rejas para perros Travall actúan como separadores de equipaje, manteniendo todos los objetos que transportes perfectamente controlados en el maletero.

Esto es fundamental en caso de producirse una colisión. Si esto sucede, los objetos transportados en el maletero tenderán a salir despedidos hacia la parte delantera del vehículo en la mayoría de los casos, por lo que con casi total certeza acabarán impactando en el cuerpo y la cabeza de los ocupantes del vehículo si éste no cuenta con un separador de carga que los contenga. Da miedo pensar en que en una colisión a tan sólo 50 km/h, un objeto puede multiplicar su peso por 35. Imagínate cuáles podrían ser sus devastadores efectos.

En Travall fabricamos nuestras rejas para perros a partir de acero templado para darles la solidez y resistencia necesarias para aguantar cualquier impacto. Además, su instalación es tan sencilla como su desmontaje. Ambos los podrás hacer en cuestión de minutos y sin tener que modificar nada en tu vehículo.

Así que si lo que quieres es conducir con tranquilidad sin otra cosa en la cabeza más que pensar en la carretera y disfrutar del paisaje, tengas o no perro, no lo dudes y encarga ya tu Reja para Perros Travall en nuestra web. En tan sólo unos días la recibirás en tu casa o donde nos indiques.

Y para que compruebes lo convencidos que estamos de nuestros productos, en todos ellos incluimos una Garantía de por Vida. Tanto en las rejas parar perros y separadores de carga y equipaje, como en las rejas divisorias y las alfombrillas de goma para maletero, el complemento ideal de las primeras.