Contacto, Cancelación y política de devoluciones

Nosotros en Travall entendemos que hay muchas razones porque usted quisiera cancelar su pedido o devolver sus productos de Travall. Nosotros queremos llevar a cabo la devolución sin estrés cualquiera por su parte.

Para pedidos, que han sido realizados a través de un proveedor tercero, le pedimos que se ponga en contacto con el vendedor justificado. Este le podrá informar sobre el proceso de devolución.

Para pedidos realizados directamente por Travall, siga los siguientes pasos:

Para consultas directas:
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Atención al cliente: 8006 005 70 (gratuito)

Travall
Im Schlop 21
Industriegebiet Hammereisen
47559 Kranenburg
Alemania

Si ha pedido el producto equivocado y necesita el artículo correcto

Por favor contacténos en este caso para acordar la devolución del producto incorrecto. Nosotros le ayudamos a encontrar el producto correcto para su vehículo. Si ha pedido los artículos correctos, pero usted recibió el articulo equivocado, nosotros organizaremos la recogida.

Por favor tenga en cuenta: El precio del producto puede variar entre los modelos de vehículos, por eso el importe del pedido puede elevarse o disminuirse.

Si ha pedido el producto correcto, pero ese mismo no cabe

Por favor contacténos en este caso y comprobaremos su selección del producto. En el caso de que nuestra selección del vehículo haya mostrado el producto falso para su coche, organizaremos nosotros la recogida.

Si ha pedido el producto erróneo y necesita un reembolso

Por favor devuelva el producto a su coste a nuestro almacén en Alemania.

Cancelación de un pedido realizado

Cualquier pedido puede ser cancelado y reembolsado sin problemas, antes de que el artículo pedido haya sido enviado. Por favor contacténos lo antes posible, para evitar que el producto pedido se envíe.

En el caso de que su pedido ya haya sido enviado, pero todavía no haya llegado a su destino, le pedimos de rechazar la entrega del artículo. Usted recibe pues un reembolso del precio de compra, tan pronto como llegue el producto a nuestro almacén.

Productos defectuosos/ dañados

Por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 14 días después de haber recibido el producto para comunicarnos que el artículo está dañado, defectuoso, o si no está completo.

Si su envío tiene un daño de transporte en el momento de la entrega, le pedimos que nos informe lo antes posible y de documentarlo mediante fotos. Igual lo que ocurra, le podemos garantizar un reembolso.

Usted puede elegir entre una sustitución gratis o un reembolso completo, incluido los gastos de envío.

A veces, cuando los gastos para una devolución del producto sean demasiado caras, le pedimos posiblemente de desechar el producto. En este caso podemos solicitar una prueba del desecho, antes de que le podamos otorgar el reembolso.

Devolución de artículos sin usar

Por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 14 días después de haber recibido los productos para comunicarnos que quiera devolver los productos. Si usted organiza el envío para devolvernos los productos, usted obtiene 14 días de más, para entregar los productos a nuestro almacén. En el caso de que Travall organice la recogida, le contactaremos acerca de los detalles.

En el caso de que haya recibido e instalado los productos y los productos estén sin usar, por favor contacténos dentro de 14 días, para que podamos organizar la recogida. Cuando lleguen los artículos a nuestro almacén, le reembolsaremos el valor del encargo de los artículos devueltos, aunque restamos los costes de la recogida.

Todos los productos que son devueltos y reembolsados, deben de encontrarse en un estado nuevo y sin usar. El montaje con el fin de revisar el ajuste es considerado como no haber sido usado. La devolución debe de contener todas las piezas originales y embalajes, para facilitar el reembolso.

Por favor contacténos para organizar la recogida desde su dirección. Nosotros vamos a restar los costes de la recogida del reembolso.

Productos utilizados

Los productos solo pueden ser devueltos o reembolsados, cuando estos no han sido utilizados y/o no caben correctamente. Un producto usado puede tener en condiciones normales de uso huellas leves de uso y leves daños. Por eso una devolución no sería posible.