Contacto, Cancelación y política de devoluciones

Nosotros en Travall entendemos que hay muchas razones porque usted quisiera cancelar su pedido o devolver sus productos de Travall. Nosotros queremos llevar a cabo la devolución sin estrés cualquiera por su parte.

Para pedidos, que han sido realizados a través de un proveedor tercero, le pedimos que se ponga en contacto con el vendedor justificado. Este le podrá informar sobre el proceso de devolución.

Para pedidos realizados directamente por Travall, siga los siguientes pasos:

¿Usted necesita contactarnos directamente? Por favor use las siguientes indicaciones para su ubicación

Dirección de correo electrónico[email protected]

Números de teléfono de la atención al cliente:

  • Bélgica 0800 775 95
  • Canadá 1-855-286-9809
  • Alemania 0800 589 0728
  • España 8006 005 70
  • Francia 0805 112 136
  • Italia 8009 862 15
  • Irlanda 1800 937 430
  • Países Bajos 0800 022 4595
  • Austria 0800 006 488
  • Suiza 0800 001 218
  • Gran Bretaña 0800 311 2175
  • Estados Unidos 1-855-448-0000


  • Resto del mundo (inglés) +44 1332 387630

Si debe devolver el producto debido a una selección equivocada del vehículo, pero usted aún desea recibir el producto correcto.

Por favor contacténos en este caso para acordar la devolución del producto incorrecto. Nosotros le ayudamos a encontrar el producto correcto para su vehículo. Si ha pedido por teléfono los artículos correctos, pero usted recibió el articulo equivocado, nosotros le reembolsaremos los costes de recogida, en el caso de que viva en Alemania o Inglaterra.
* Si vive fuera de Alemania o Inglaterra, le comunicaremos los precios y haremos todo lo posible para atenderle.


Inglaterra Costes de recogida £10.00 por/envío
Alemania Costes de recogida €6.50 por/paquete
Resto del mundo disponible mediante solicitud

* Para Inglaterra y Alemania gratis, salvo el otorgamiento de un pedido sustituto equivalente.

Por favor tenga en cuenta: El precio del producto puede variar entre los modelos de vehículos, por eso el importe del pedido puede elevarse o disminuirse.

Si debe devolver el producto debido a un producto que no cabe pese a haber seleccionado el vehículo correcto.

Por favor contacténos en este caso y comprobaremos su selección del producto. En el caso de que nuestra selección del vehículo haya mostrado el producto falso para su coche, usted estará asegurado completamente. Pues nosotros organizáremos a nuestro coste la devolución.

Si en el caso de que haya obtenido un producto que no cabe en su vehículo a causa de haber seleccionado el vehículo falso, usted quisiera recibir un reembolso en vez del producto correcto.

Por favor contacténos y nosotros le comunicaremos los costes de recogida.
Inglaterra Costes de recogida £10.00 por/envío
Alemania Costes de recogida €6.50 por/paquete
Resto del mundo disponible mediante solicitud

Cancelación

Por favor contacténos lo antes posible, para evitar que el producto pedido se envíe. Cualquier pedido puede ser cancelado y reembolsado sin problemas, antes de que el artículo pedido haya sido enviado. En el caso de que su pedido ya haya sido enviado, pero todavía no haya llegado a su destino, nosotros intentaremos con nuestro mensajero de retener el envío y ordenar la devolución a nuestro almacén. * Si su pedido ya ha sido enviado, pero todavía no ha llegado a su casa, intentaremos de retener con nuestro mensajero el envío y ordenar la devolución a nuestro almacén. *

Productos defectuosos/ dañados

Por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 14 días después de haber recibido el producto para comunicarnos que el accesorio está dañado, defectuoso, o si faltan piezas o si existen defectos de fabricación.

Si su envío tiene un daño en el momento de la entrega, se aconseja de marcar el envío como dañado, para que podamos solicitar una reclamación a nuestro servicio de mensajería. Igual lo que ocurra, le podemos garantizar un reembolso.

Usted puede elegir entre una sustitución gratis (costes de envío incluidos) o un reembolso completo, incluido los gastos de envío.

A veces, cuando los gastos para una devolución del producto sean demasiado caras, le pedimos posiblemente de desechar el producto. En este caso podemos solicitar una prueba del desecho, antes que le podamos otorgar el reembolso.

Usted ha cambiado de idea y los productos están sin usar.

Por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 14 días después de haber recibido los productos para comunicarnos que quiera devolver los productos. Si usted organiza el envío para devolvernos los productos, usted obtiene 14 días de más, para entregar los productos a nuestro almacén. En el caso de que Travall organice la recogida, le contactaremos acerca de los detalles.

En el caso de que haya recibido e instalado los productos y los productos estén sin usar, por favor contacténos dentro de 14 días, para que podamos organizar la recogida. Cuando lleguen los artículos a nuestro almacén, le reembolsaremos el valor del encargo de los artículos devueltos, aunque restamos los costes de la recogida.

Si usted ha recibido los productos y estos están sin abrir, por favor contacténos dentro de 14 días, para que podamos organizar la recogida. Cuando lleguen los artículos a nuestro almacén, le reembolsaremos el valor del encargo de los artículos devueltos, aunque restamos los costes de la recogida.

* En Alemania e Inglaterra ofrecemos un reembolso completo de los costes de recogida, salvo la confirmación de nuestro equipo de que los paquetes están sin abrir y no han sido utilizados.

Inglaterra Costes de recogida £10.00 por/envío
Alemania Costes de recogida €6.50 por/paquete
Resto del mundo disponible mediante solicitud

Todos los productos que son devueltos y reembolsados, deben de encontrarse en un estado nuevo y sin usar. El montaje en el coche sin dañar es considerado como no usado, sin embargo solo para la revisión del ajuste. La devolución debe de contener todas las piezas originales y embalajes, para facilitar el reembolso.

Por favor contacténos para organizar la recogida desde su dirección. Nosotros vamos a restar los costes de la recogida del reembolso.

Producto utilizado

Los productos solo pueden ser devueltos o reembolsados, cuando estos no tengan fallos y/o no se ajusten correctamente. Un producto “usado“ puede tener en condiciones normales de uso huellas leves de uso y leves daños.

Si usted mismo desea organizar una devolución, por favor utilice para su ubicación la dirección apropiada:

Alemania (Alemania, EU LHD y LHD mercados global, excepto Estados Unidos) Travall
Im Schlop 21
Industriegebiet Hammereisen
D-47559 Kranenburg
Deutschland

Inglaterra (Reino Unido, Eire, Canadá y mercados global RHD)
Travall
Goods Inwards
Gosforth Road
Derby
DE24 8HU
United Kingdom

Estados Unidos de América (excepto Canadá)
Travall
Future Forwarding
605 Bohannon Rd
Fairburn, GA 30213
USA