• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Preguntas Frecuentes sobre Instalación

  • El tornillo de ajuste manual puede ser introducido a medias, pero la patilla permanece floja.

  • El revestimiento tapona casi por completo el agujero para el tornillo de ajuste manual.

Tornillos de Ajuste Manual

A veces, una pequeña cantidad del revestimiento de polvo de nylon que usamos en las Rejas puede entrar dentro de los agujeros roscados dificultando que los tornillos de ajuste manual encajen completamente en ellos –son los tornillos con la cabeza de plástico negro que sujetan las patillas de fijación al marco principal de la Reja. Esto puede remediarse muy fácilmente. Simplemente rellena con tus datos el formulario que encontrarás a continuación y te enviaremos, totalmente gratis, un sencillo utensilio que solucionará el problema.

En circunstancias excepcionales, es una cantidad excesiva de revestimiento la que entra en el agujero del tornillo, haciendo imposible el uso de esta herramienta. En este caso, si el recubrimiento sólido tapona casi por completo el orificio para el tornillo, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo a [email protected].

Si no estás seguro de cuál de los dos problemas es el que afecta a tu Reja para Perros, por favor, echa un vistazo al siguiente vídeo.

País:

La siguiente información puede ser encontrada en la etiqueta de la parte inferior de la Reja para Perros:


He extraviado una de las piezas que vienen con mi pedido. ¿Puedo encargar esta pieza por separado?

Por supuesto. Simplemente mándanos un correo electrónico o contacta por teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te daremos un presupuesto de la pieza que has perdido.


He perdido la guía de instalación que viene con mi Reja para Perros. ¿Puedo pedir otra?

Encontrarás exactamente la misma guía de instalación paso a paso en la página de Productos de nuestra web. Además, viene en un formato que podrás tanto imprimir como guardar en tu ordenador.


Si tienes alguna otra pregunta acerca de la instalación de los productos Travall que no haya sido resuelta aquí, por favor, escribe a nuestro cordial Servicio de Atención al Cliente. Sería de gran ayuda que tu correo incluyera el número de tu pedido y, si tu pregunta hacer referencia a una Reja para Perros, el código de referencia de ésta, que podrás encontrar en la etiqueta que está situada en la parte de abajo del marco principal. Si pudieses incluir una foto mostrando claramente el problema, sería incluso mejor.