Umbrales de puerta para coche

Las marcas y rayas en tu coche son más frecuentes de lo que crees. Cuando te subes o bajas de tu vehículo dañas, sin percatarte, el borde de las puertas. El calzado, tus artículos de viaje, las pisadas de tu mascota y el roce desgastan en profundidad estas áreas tan delicadas. Con los umbrales de puerta Travall mantendrás tu coche protegido en cada trayecto sin deteriorar la pintura. Son adhesivos, puedes instalarlos fácilmente y, al igual que el resto de nuestros accesorios, están diseñados para la marca y modelo de tu vehículo. Contarás con un producto único y de larga duración.

Umbrales de puerta para coche
Haz click aquí para ver los umbrales protectores para tu coche »

Umbrales de puerta para coche

Umbrales de puerta para coche

Nuestros protectores de acero inoxidable utilizan un grosor consistente de 1mm a diferencia de la mayoría de las placas del mercado, las cuales disponen de un espesor inferior que bordea los 0,5 y 0,7 mm. Aquello nos permite ofrecer un producto de mayor consistencia y de la mejor calidad, el cual es extra resistente al roce, las marcas y abolladuras. Otro de sus aspectos claves, es el diseño y la anatomía. Al estar fabricados únicamente para tu marca y modelo coche, se ajustan con precisión sin quedar desalineados o dejando espacios por cubrir.

 

 

Otra de las ventajas de nuestros productos es que están pensados para ser instalados en casa y en pocos minutos. Los umbrales de puerta Travall te facilitarán el proceso de montaje. Tan solo deberás lavar, secar y desengrasar el área en la que ajustarás el protector. Para ello te enviamos un paño especial en el pedido junto con una cinta adhesiva 3M™, la cual te permitirá ensamblar el producto de la manera más firme y práctica. En el manual de instalación encontrarás ilustraciones prácticas que te guiarán durante todo el proceso. Tardarás no más de media hora y, lo mejor de todo, es que no deberás taladrar ni realizar ninguna perforación que perjudique tu coche.