Carpet Mats

Las alfombrillas Travall son la opción premium en alfombras de lujo, con una calidad superior a las de las variantes OEM, pero a una fracción de lo que cuestan en los concesionarios. Las alfombrillas de terciopelo afelpado, fabricadas con pelo ultradenso, proporcionan una excelente protección a los reposapiés del vehículo, dando al mismo tiempo un aspecto lujoso al interior de su coche.

Carpet Mats
Click here to view carpet mats for your vehicle »

Alfombrillas de lujo

Alfombrillas de lujo

El terciopelo suave y profundo de cada alfombrilla está ribeteado con un borde destacado en nobuck de larga duración que confiere un toque de estilo. Se han diseñado teniendo en cuenta no solo la comodidad y la protección, sino también prestando gran atención a los detalles y a la calidad.

 

Mantener el aspecto elegante de las alfombrillas Travall no podría ser más fácil. Simplemente, elimine la suciedad y los residuos sacudiéndolas, aspirándolas o lavándolas a presión, como precise. Complementos bonitos y prácticos para su coche.

 

Cada conjunto de alfombrillas de lujo es específico para un vehículo y se ha creado de modo que se adapte a la perfección a los reposapiés del coche. El reverso antideslizante garantiza que las alfombrillas se mantengan fijas en su sitio. Así obtiene todos los elementos que admira del equipo original del fabricante, pero con esas características superiores de Travall que le encantan.