• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas para Perros para Honda

En Travall somos conscientes de la importancia de que cuando estás conduciendo tu Honda, nada debe distraer tu atención de la carretera. Ni siquiera tu mejor amigo. Por eso, hemos diseñado y fabricado nuestra Rejas para Perros para el maletero de tu coche, de forma que tu fiel compañero de aventuras pueda viajar cómodamente en la parte de atrás del coche sin distraerte, mientras tú estás al volante.


Pero no sólo son las cabriolas o lametazos de tu mascota lo que podría alterar tu conducción. Un desplazamiento de la carga de tu coche, ya sean unas maletas, las bolsas de la compra, la mochila del gimnasio, la tele nueva o tu equipo de parapente, al tomar una curva cerrada o tras un frenazo inesperado, podría hacer que perdieras el control del vehículo. Incluso llegado el caso de producirse una colisión, cualquiera de esos objetos podría convertirse en un elemento realmente peligroso.

Piensa que en un accidente a 50 km/h, cualquier objeto que transportes multiplica hasta en 35 veces su propio peso al ser despedido hacia delante, es decir, hacia donde estáis el conductor y los pasajeros. Esto es debido a la inercia que el coche lleva en el momento de producirse una deceleración tan brusca.

Sólo una barrera sólida entre el maletero y el habitáculo donde viajáis tú y tus pasajeros puede impedir que dichos objetos acaben impactando en vuestras cabezas, que es la parte más expuesta de vuestro cuerpo en a este tipo de situaciones. Y ahí es donde entran en juego nuestras Rejas para Perros, ya que actúan como Separadores de Equipaje, manteniendo la carga en todo momento perfectamente controlada en el maletero de tu Honda Civic, CR-V o Jazz.

Lo que le confiere la resistencia y solidez necesarias para aguantar cualquier impacto es el material con el que las fabricamos: acero templado. Además, es inoxidable y lo recubrimos con polvo de nylon que lo hace resistente incluso a los arañazos.

Además, ofrecemos una Garantía de por Vida en todos nuestros productos, por lo que comprobarás que tenemos una fe ciega en todos ellos. Al igual que en la facilidad con que se instalan. En cuestión de pocos minutos podrás disfrutar de tus rejas separadoras de equipaje para maletero sin tener que realizar ni un solo agujero o modificación en tu vehículo. Y, de igual manera, podrás retirarlas sin esfuerzo en caso de que lo necesites.

Entra ahora mismo en nuestra web y encarga ya tus Rejas para Perros y Separadores de Carga Travall. Casi sin darte cuenta las tendrás en tu domicilio y podrás disfrutar de la tranquilidad que dan la próxima vez que cojas el coche.