Cualquier momento es bueno para ponerte al volante de tu coche y hacer una escapada a cualquier lugar. Pero siempre has de hacerlo sabiendo que cuentas con la tranquilidad de que todo lo que hay a tus espaldas en tu vehículo está bajo control. Por eso mismo es posible que te plantearas en su momento comprar una Reja para Perros y Separador de Carga y que ahora estés haciendo lo mismo y estés contemplando la posibilidad de adquirir una Reja Divisoria Travall, el complemento ideal de las primeras.
Ambas Rejas están fabricadas con acero templado inoxidable y posteriormente son recubiertas con polvo de nylon que les confiere la solidez y resistencia necesarias para aguantar el desgaste diario producido tanto por tu mascota cuando viaja dentro del maletero, como por las maletas, bolsas, mochilas y bártulos de todo tipo que normalmente llevas en tu coche.
Has de tener en cuenta que tu Reja Divisoria debe coincidir con el código de producto de la Reja para Perros y Separador de Carga que actualmente estés usando en tu Honda CR-V. De no ser así, debes encargar las dos, ya que la Rejas Divisorias Travall están diseñadas para ser usadas de forma conjunta con las otras. De esta forma consigues la máxima solidez en su estructura y fiabilidad cuando las tengas instaladas.
En caso de necesitar ambas, puedes encargar nuestro Pack Ahorro, que incluye los dos modelos y con el que obtendrás un descuento del 10%, además de la Garantía de por Vida frente a defectos de fabricación con la que cuentan todos nuestros productos.