• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Rejas para Perros para Ford

Aunque pueda parecer lo contrario, las Rejas para Perros y Separadores de Carga Travall no sólo están diseñadas para tener controlado a tu fiel compañero de aventuras en el maletero, donde viajará plácidamente sin peligro de que pueda interferir en tu conducción, sino que además te permitirán optimizar el espacio interior del maletero de tu Ford, separando además el mismo del habitáculo destinado a conductor y pasajeros, con la absoluta seguridad de que ninguna de tus pertenencias acabará encima de ti en un viraje cerrado.


Esto es algo especialmente a tener en cuenta si te planteas que una simple lata de refresco o la mochila con las botas de fútbol, o ni que decir tiene el pequeño extintor que algunos llevamos en el maletero, puede convertirse en un objeto potencialmente peligroso en caso de accidente. Cualquiera de ellos multiplica su peso por 35 en caso de producirse una colisión a tan sólo 50 km/h, saliendo habitualmente despedidos hacia la parte delantera del vehículo donde suelen estar más expuestas y vulnerables las cabezas de los ocupantes del vehículo.

Por esta razón, en Travall fabricamos nuestras Rejas para Perros con la doble función de proteger a tu mascota y equipaje, así como a los pasajeros de ser golpeados por éste en caso de accidente. Para ello, empleamos en su fabricación materiales de altísima resistencia y calidad como el acero templado inoxidable y el polvo de nylon, de forma que los tubos y la malla reticular cortados con láser y soldados con gran precisión, resulten sólidos y resistentes a golpes e incluso a arañazos.

Nuestras Rejas Separadoras de Carga y Equipaje están fabricadas a medida para los modelos Fiesta, Focus, Mondeo, Kuga, S-Max, C-Max de Ford.

Por otra parte, su instalación es tan sencilla que en pocos minutos las tendrás colocadas sin tener que realizar ni un solo agujero ni cambio en tu coche. Y estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que los garantizamos de por vida, incluidas nuestras Rejas Divisorias y Alfombrillas de Goma para Maletero, por si quieres llevarte el kit completo en accesorios para tu Ford.

Entra ahora en nuestra web y encarga ya tus Rejas para Perros y Separadores de Carga y Equipaje Travall. Los recibirás cómodamente en tu casa, sin preocuparte más que de encontrar 10 minutos para instalarlas.