Rejas Divisorias para Maletero para Fiat

Si ya tienes instalada en tu Fiat Doblo una de nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga, lo único que necesitas para poder organizar por completo el espacio interior de tu maletero es una Reja Divisoria Travall. Con ella no tendrás que preocuparte de que los vaivenes de la carretera afecten a tu carga. Especialmente si se trata de que tu perros comparta el espacio del maletero con el resto de maletas, bolsas o cualquier otro objeto que transportes. O incluso si has de mezclar objetos grandes y pesados con otros más pequeños y frágiles.


Tipo 358 2016 ->
Rejas Divisorias para Maletero para Tipo 358 2016 ->
    • La reja divisoria para maletero es de uso exclusivo con la reja para perros Travall
    • Específicas para cada vehículo



En cualquier caso, al permitirte dividir el maletero en dos espacios independientes el uno del otro, podrás planificar mejor lo que transportes y optimizar al máximo el espacio disponible. Todo esto también es posible gracias a la solidez y durabilidad de nuestras Rejas Divisorias, ya que están fabricadas con el mejor acero templado inoxidable. Después de soldar la malla reticular a las barras exteriores, las recubrimos con una capa de polvo de nylon para que resistan incluso arañazos y roces de todo tipo.

A la hora de adquirir una de nuestras Rejas Divisorias debes tener en cuenta que sólo son aptas para utilizarlas conjuntamente con su Reja para Perros correspondiente, ya que se acoplará a ésta para darle mayor solidez a la estructura que formarán juntas dentro del maletero. Por eso, cuando realices tu pedido, comprueba que los códigos de producto de ambas coincidan y que sean las que se ajustan concretamente a tu modelo de vehículo.

Por otra parte, si aún no dispones de ninguna de las dos, puedes aprovechar nuestro Pack Ahorro con el que podrás tener ambas y beneficiarte de un 10% de descuento en tu compra. Y todo con la Garantía de por Vida frente a cualquier defecto de fabricación que tienen todos nuestros productos.

¿A qué esperas para realizar tu pedido, ya sea de la Reja Divisoria como del Pack Ahorro? No encontrarás ningún otro accesorio para el automóvil que te proporcione tanta tranquilidad al volante de tu vehículo como los accesorios para el automóvil Travall.