Escalones laterales

Escalones laterales

La mayor parte de nuestros accesorios están hechos a medida para cada marca y modelos de coche, por lo que deberás comprobar en nuestra web si disponemos de los Escalones Laterales Travall para tu vehículo concreto. Además de fabricarlos a medida, utilizamos el material más adecuado para lo que han sido diseñados, en este caso tubos de acero templado cortados con láser. El diseño de los tubos de acero incluye unas zonas planas a las que se les añade los escalones destinados a facilitar el acceso al vehículo tanto al conductor como a los pasajeros. También te damos la opción de adquirirlos en varios acabados: en acero inoxidable o bien con un recubrimiento de polvo de nylon y acabado en color negro.

 

Todos nuestros kits vienen con dos barras laterales, soportes e instrucciones de montaje detalladas. Dependiendo de la marca del vehículo, el producto tendrá soportes de fijacion específicos para asegurar su fácil instalación. El acceso a la parte inferior del vehículo requiere un nivel razonable de distancia al suelo. Algunos de los accesorios pueden requerir un buen conocimiento de las herramientas. Por supuesto, la seguridad debe ser siempre la prioridad cuando se trabaja con coches.

 

Normalmente los accesorios para automóvil Travall son extremadamente sencillos de instalar, aunque en este caso se requieren unos conocimientos suficientes referente a las herramientas necesarias para su instalación y acerca de la seguridad a la hora de trabajar con éstas en un vehículo, ya que habrá que fijar los Escalones Laterales a los bajos del mismo dejando una distancia suficiente para trabajar con seguridad. De cualquier forma, este producto Travall incluye un completo manual de instrucciones para su montaje, además de los dos Escalones Laterales y los soportes de fijación al vehículo.