Escalón trasero

Escalón trasero

Pero el Escalón Trasero Travall no sólo actúa como un peldaño de furgoneta o pequeña plataforma para facilitarte el acceso y la salida del interior del vehículo, sino que además realiza las funciones de elemento protector frente a los, por desgracia, habituales golpes o roces diarios con otros vehículos u objetos que te encuentras en la calle mientras aparcas o estás en plena carga y descarga de tu vehículo.

 

Su instalación es sencilla, si bien necesitas disponer de las herramientas adecuadas y tener cierta pericia en su manejo. Ésta se realiza con dos soportes de acero galvanizado resistentes a la corrosión, además de los pernos para sujetarlos al vehículo.

 

Al igual que sucede con otros accesorios Travall, tales como nuestros Separadores de Carga, Alfombrillas para Coche o Alfombras para Maletero, también hacemos nuestros Escalones Traseros para furgonetas cumpliendo los más altos estándares de fabricación y que nos han convertido en marca líder mundial en, por ejemplo, Rejas para Perros. Para su fabricación utilizamos extrusión de aluminio de grado 6063 que le confiere una resistencia extrema para un trabajo duro. Además, su diseño incluye una serie de detalles que no pasan desapercibidos, como su superficie de propiedad antideslizante, la franja reflectante de alta visibilidad que incorpora en todo su ancho o la inclusión de una serie de canaletas adecuadas para conducir el cableado interior de cuatro sensores de aparcamiento de 19 mm, por si tu vehículo dispone de éstos.