Escaleras para coche

Escaleras para coche

Lo primero que debes saber es que este accesorio para el automóvil está diseñado a medida teniendo en cuenta las especificaciones de Land Rover para cada uno de los modelos para los que lo fabricamos. De esta forma te aseguras que se ajustará perfectamente, realizando tan sólo unas modificaciones mínimas en el exterior de tu vehículo. Has de tener en cuenta que para algunos modelos –como el Defender– necesitarás una herramienta remachadora para fijar al vehículo con seguridad la Escalera de Acceso al Techo Travall. Dentro del embalaje encontrarás siempre unas completas instrucciones para su montaje que te permitirán realizar la instalación en poco tiempo y con total eficacia.

 

Las Escaleras Traseras de Acceso son un accesorio de calidad original con un diseño especial para su fácil instalación. Además, es un producto de altísima calidad que puede soportar las condiciones ambientales más adversas.

 

En el caso del Defender, la Escalera de Acceso al Techo incorpora un protector de piloto trasero para evitar que puedas romperlo con el pie al subir por ella. Su resistencia está garantizada gracias al material que utilizamos para su fabricación: acero templado cortado con láser y recubierto con una imprimación de polvo de nylon que le proporciona una resistencia y durabilidad extrema, incluso antes las inclemencias del tiempo.