Rejas para Perros para Daewoo

A pesar de lo que puedas creer, las Rejas para Perros Travall no están únicamente diseñadas para mantener a tu mascota segura en el maletero de tu Daewo, evitando así posibles distracciones de la carretera cuando conduces. Nuestras Rejas para Perros están además pensadas para funcionar como Separadores de Equipaje, de forma que la carga que transportes esté en todo momento controlada en el maletero.


Tacuma (2000-2005)
Rejas para Perros para Tacuma (2000-2005)
    • Diseño innovador, específico para cada vehículo
    • No se requiere modificación del vehículo
Ahorre: 4,99 €
 145,00 €



No hablamos ya sólo de organización y optimización de espacio, sino de seguridad. Cualquier objeto suelto en el maletero, por pequeño e insignificante que parezca, se convierte en un peligro potencial en caso de accidente. Una simple lata de refresco de medio litro puede convertirse en un escalofriante proyectil de casi 20 kilogramos de peso en caso de que el coche sufra un accidente circulando a tan sólo 50 km/h. Con esto no queremos atemorizarte, pero sí que seas consciente de los peligros que supone llevar una carga mal controlada en tu coche.

La solución es bien sencilla. Basta con instalar una barrera que separe el equipaje del habitáculo del vehículo donde no sólo viajas tú, sino el resto de pasajeros, que normalmente son la gente más importante en tu vida. De esta forma, les proporcionas una medida más de protección en tus viajes. Y ahí es donde entran en juego la función de Separadores de Carga de nuestras Rejas para Perros.

Además, su instalación es muy fácil. En tan sólo unos minutos la tendrás colocada y lista para su uso. Y, en caso de querer retirarla, no te llevará más de cinco minutos. Todas nuestras rejas separadoras de carga y equipaje están hechas a medida para cada modelo de coche y fabricadas en acero inoxidable con un recubrimiento de polvo que nylon que las hace resistentes a golpes y arañazos.

De momento hemos diseñado nuestra Rejas para Perros para el Daewo Nubira State, pero al igual que con otras marcas, poco a poco vamos incorporando más modelos a nuestro catálogo de productos. Entre ellos también podrás encontrar las Rejas Divisorias y las Alfombrillas de Goma para Maletero, que son el complemento ideal de las Rejas y Separadores de Carga Travall.

Llama ahora mismo o conéctate a nuestra página web para realizar tu pedido. Te llevará tan sólo unos minutos y lo recibirás en muy pocos días en tu casa o el lugar que nos digas.