• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas Divisorias para Maletero para Dacia

Todo lo que necesitas añadirle a tu Dacia para viajar con un poco más de tranquilidad es una Reja Divisoria para Maletero Travall. Con ella conseguirás organizar el espacio del maletero de tu Duster, de tu Logan o de tu Lodgy como nunca antes lo habías hecho, ya que las fabricamos a medida para cada modelo de coche. De esta forma, podrás viajar con tu perro en uno de los lados y el equipaje perfectamente ordenado en el otro. O si no viajas con tu mascota, o simplemente no tienes una, también podrás organizar el espacio trasero del vehículo a tu antojo, de manera que los bultos más pesados no puedan caer sobre los más delicados y estropearlos.


Otra de las ventajas de que hagamos nuestras Rejas Divisorias a medida es que así encajan perfectamente en tu coche, sin que tengas que perder más tiempo del necesario montándolas. De hecho, unos minutos bastan para que puedas empezar a disfrutar de la tranquilidad que te dará viajar con ellas instaladas.

Lo que si has de tener en cuenta es que sólo podrás utilizarlas si tienes previamente instalada en tu coche la Reja para Perros y Separador de Carga Travall que es apta para tu modelo de Dacia, ya que cada Reja Divisoria se ajusta perfectamente a su correspondiente Reja para Perros. Por eso, al realizar tu pedido, has de asegurarte que sus números de código de producto coinciden y que es la que se adapta específicamente a tu modelo de Dacia.

Otro aspecto que tenemos muy en cuenta es su solidez. De hecho, para su fabricación sólo utilizamos acero templado de primerísima calidad que recubrimos con polvo de nylon para conferirle una mayor resistencia y durabilidad incluso a roces y arañazos. De hecho, estamos tan convencidos de nuestros productos que todos incluyen una Garantía de por Vida ante cualquier defecto de fabricación.

Como ves, en Travall trabajamos para ofrecerte productos de calidad que refuercen la seguridad integral de tu coche, de forma que de lo único que tengas que preocuparte cuando conduces sea de la carretera.