• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Alfombrillas para Coche para Dacia

Un accesorio para el automóvil tan básico como unas alfombrillas para el coche puede ser la clave para mantener tu Dacia como nuevo por mucho más tiempo y hacer que sea como un segundo hogar en lugar de simplemente un medio de transporte. En Travall somos conscientes de ello y eso hemos diseñado nuestras Alfombrillas de Goma para el Coche pensando en cada detalle.


En primer lugar, están hechas con un compuesto que hace que la goma resultante sea sumamente resistente a la vez que flexible. Esta flexibilidad posibilita que su limpieza sea muy sencilla. Basta con sacudirlas ligeramente para librarse de toda la suciedad que puedan acumular o, en caso de que estén sucias con barro u otros vertidos, se pueden lavar con agua, secándose rápidamente y quedando listas para usar de nuevo en pocos minutos.

Además, cuentan con un borde exterior que sobresale ligeramente para evitar que cualquier suciedad o vertido acabe manchando el interior de tu vehículo. Y otra de las ventajas de la goma con la que están hechas es que ésta hace que se deterioren mucho menos que las tradicionales alfombrillas para coche de tela.

Por otra parte, cada una de nuestras Alfombrillas para Coche está diseñada y fabricada a medida para cada marca y modelo, por lo que utilizan los puntos de fijación propios de cada vehículo, ajustándose perfectamente a la forma de tu Dacia y evitando que la alfombrilla se mueva bajo tus pies, con el consiguiente riesgo que esto supondría si sucediese mientras estás conduciendo. Más concretamente, para la marca Dacia, las tenemos disponibles para los siguientes modelos: Duster, Sandero, Lodgy, Logan y Dokker.

Otro de los argumentos que podríamos darte para acabar de convencerte y que adquieras uno de nuestras Alfombrillas para el automóvil es que todas ellos cuentan con una Garantía de un año frente a cualquier defecto de fabricación que pudieran tener. Así de convencidos y seguros estamos en Travall de todo lo que hacemos.