Si eres de ese tipo de personas a las que les gusta cuidar su coche tanto por dentro como por fuera, te presentamos uno de los accesorios para el automóvil que se te va a antojar como imprescindible en tu Chevrolet: las Alfombrillas de Goma para Coche Travall.
Una de las razones fundamentales por las que las querrás poner en tu coche es precisamente que nuestras alfombrillas están hechas con goma y no con tela, por lo que toda la suciedad que suele agarrarse a la tela y permanecer en ella no volverá a ser un problema para ti. Además, gracias a la goma con la que fabricamos nuestras Alfombrillas para Coche, podrás limpiarlas en cuestión de segundos, simplemente sacudiéndolas, pasándoles un paño húmedo o, en los casos en que estén realmente sucias o embarradas, las puedes limpiar con una manguera. Al ser tan flexibles, toda la suciedad se removerá muy fácilmente. Y su reborde exterior ligeramente levantado se encargará de que nada de la suciedad llegue hasta el suelo de tu vehículo.
Además, las diseñamos y fabricamos a la medida exacta de cada marca y modelo de coche. Esto quiere decir que utilizamos exactamente los puntos de anclaje y fijación con lo que viene tu vehículo de serie. De esta forma, no tendrás que realizar ninguna modificación en tu vehículo para anclarlas al suelo ni habrá posibilidad alguna de que las alfombrillas se muevan dentro del coche mientras estás conduciendo. Para Chevrolet, las tenemos disponibles para los siguientes modelos: Captiva y Trax
Y si todo esto no te ha acabado de convencer y necesitas más argumentos, ¿qué te parece éste? Con la compra de tus Alfombrillas para Coche Travall te damos una Garantía de un año frente a cualquier defecto de fabricación que éstas pudieran tener. Así de seguros estamos de la fiabilidad y eficacia de los accesorios para el automóvil Travall.