Alfombra para Maletero para Chevrolet

En ocasiones, los maleteros de nuestros coches se convierten en pequeños trasteros donde colocamos variedad de objetos que creemos sumamente útiles y que casi nunca llegamos a utilizar. Otras veces los utilizamos como lugares de carga donde llevar objetos pesados o incluso sucios, como pueden ser unas mesillas de noche, unas lámparas o unas bicis llenas de barro. Sin embargo, hay ocasiones en que llevamos cosas mucho más delicadas y frágiles, entre ellas, nuestras queridas mascotas.


Trax 2013 - 2016
Alfombra para Maletero para Trax 2013 - 2016
    • Diseñadas específicamente para tu vehículo
    • Antideslizantes con un borde de retención para contener derrames
40,00 €

Trax 2016 ->
Alfombra para Maletero para Trax 2016 ->
    • Diseñadas específicamente para tu vehículo
    • Antideslizantes con un borde de retención para contener derrames
40,00 €



El hecho es que todo aquello que transportes puede desgastar y deteriorar el interior del maletero de tu coche, especialmente el suelo de éste. Para evitar esto, en Travall hemos diseñado y fabricado nuestras Alfombras de Goma para Maletero.

En primer lugar, se ajustan perfectamente a la forma y tamaño del maletero de tu Chevrolet Trax, ya que las hemos hecho a la medida exacta siguiendo las especificaciones del fabricante. De esta forma, encajan con precisión, aprovechando todos los puntos de fijación que cada vehículo trae de serie, sin necesidad de tener que recortarlas. Las hemos diseñado así, entre otras cosas, por si estás pensando en adquirir nuestras Rejas para Perros o nuestras Rejas Divisorias o, incluso, por si ya las tienes. Con ellas actuando como separadores de carga y equipaje en tu coche, no tendrás que preocuparte de objetos golpeándose entre sí o rodando por tu maletero.

Además, el reborde exterior ligeramente levantado de nuestras Alfombras de Goma para maletero ha sido pensado para evitar que cualquier sustancia o líquido vertidos sobre ella pueda alcanzar la tela interior del maletero, de donde sería mucho más difícil de eliminar. Ni que decir tiene lo prácticas que son para llevar a tu perro en el maletero sin que el suelo de éste se llene de pelos. De hecho, su limpieza es muy sencilla. Simplemente tienes que sacarla del coche, sacudirla y volverla a colocar. O, si quieres, puedes darle un manguerazo o limpiarla con un paño húmedo para que recupere de nuevo su máximo esplendor.