• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Rejas para Perros para BMW

Da igual que sea un Serie 3 o un Serie 5, no importa que conduzcas un X1, un X3, un X5 o un X6. El hecho es que es un BMW. Sabes lo que eso significa. Que tanto tú como él os merecéis lo mejor. Y lo mejor en accesorios para el automóvil son las Rejas para Perros y Separadores de Carga y Equipaje Travall. Tampoco importa la raza de tu perro, porque lo que realmente te interesa es que vaya protegido en el maletero y que no interfiera en tu conducción. Él irá cómodamente sentado o tumbado en el maletero de tu coche, mientras que tú centrarás toda tu atención en la carretera.


Incluso si no tienes mascota o simplemente cuando viajes sin ella, también querrás que tu equipaje vaya seguro en el maletero. Ya sean unas maletas o unos palos de golf, unas bolsas de la compra o la mochila con la ropa del gimnasio, si no cuentas con elemento que realice las funciones de separador de carga, cualquier objeto que transportes en el maletero puede convertirse en potencialmente peligroso en caso de colisión. Un objeto de un solo kilo multiplica por 35 su peso en un accidente a tan sólo 50 km/h, por lo que necesitamos darte muchos más argumentos para que te plantees adquirir una de nuestras rejas separadoras para maletero.

¿Y qué nos hace estar tan seguros de nuestros productos? Sencillamente, los años de experiencia en el diseño y fabricación de todos ellos. Todos los productos Travall han sido diseñados para durar y proporcionarte confort y seguridad.

Concretamente, las Rejas para Perros y Separadores de Carga y las Rejas Divisorias Travall están fabricadas en acero templado inoxidable que las hace prácticamente indestructibles y acabadas en un revestimiento de polvo de nylon resistente a los arañazos. Por su parte, nuestras Alfombrillas para Maletero están compuestas de una goma antideslizante y un borde especialmente diseñado para contener cualquier derrame de líquidos e impedir que éste llegue al maletero.

En definitiva, si lo que te importa a la hora de elegir un accesorio para tu BMW es la seguridad, así como el confort, no lo dudes y elige los productos Travall. Reserva ahora mismo online tu Reja para Perros y Separador de Carga y Equipaje para maletero y en menos de lo que imaginas la tendrás en la puerta de tu casa.