• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Alfombra para Maletero para BMW

Una de las razones por las que a menudo compramos un coche, además de por sus prestaciones, es por la capacidad de su maletero. Los coches nos llevan y nos traen, pero no sólo a nosotros y a los nuestros, sino también nuestras pertenencias y mascotas. Por eso, en Travall decidimos que era importante proteger el interior de tu maletero del desgaste que sufre a diario y nos pusimos manos a la obra para diseñar un accesorio que lo protegiera como se merece. Así nacieron nuestras Alfombras de Goma para Maletero.


Lo primero que hicimos es elegir el material que mejor sirviera para el fin perseguido, que no era otro que proteger el interior de tu maletero. Indiscutiblemente, el ganador fue la goma. Utilizamos una goma flexible y ultrarresistente con un reborde exterior levantado capaz tanto de resistir los ataques de una bicicleta embarrada, como de no sucumbir ante una riada de burbujeante refresco en el interior del mismo después de romperse la botella de dos litros que lo contenía. No importaba lo que pudiera derramarse dentro, el material elegido tenía que poder con todo. De esta forma su limpieza tampoco entrañaba ningún tipo de misterio. Se saca la alfombra, se sacude y se vuelve a colocar. Y si quieres dejarla como nueva, les das un manguerazo con agua y ya la tienes como el primer día.

Pero no sólo eso, también debía adaptarse a la forma del maletero, de cada maletero. Así que la otra parte del reto fue diseñar una Alfombra para Maletero de Goma para cada marca y modelo de vehículo. Concretamente, si hablamos de BMW, las hemos hecho para los Serie 1, Serie 3, Serie 5, X1, X3 y X5. De hecho, cuentan con las medidas exactas de cada maletero, respetando los puntos de fijación que cada vehículo trae de serie. Así también podrás utilizar otros accesorios Travall, como son las Rejas para Perros y Rejas Divisorias, para que actúen como separadores de carga, manteniendo protegidas tanto a tus mascotas como tu equipaje en tus viajes y trayectos por la ciudad.