Bebedero para mascota

Bebedero para mascota

El Bebedero para Perros Travall también incluye un juego de velcros para poder utilizarlo conjuntamente con otros accesorios Travall, como por ejemplo nuestra Alfombra de Goma para Maletero. Con esto te aseguras de que sea prácticamente imposible que nada sea salpicado por el agua que tu perro tiene a su alcance para refrescarse e hidratarse durante el viaje.

Ciotola per cani

 

Todo lo que tienes que hacer para asegurarte de que tu perro esté hidratado durante cualquier viaje, por muy largo que éste sea, y que el maletero de tu coche no acabe totalmente encharcado –para que los dos podáis así tener un viaje placentero– es encargar hoy mismo uno de nuestros Bebederos para Perros. Y si quieres amortizar los gastos de envío, no dudes en incluir en tu pedido alguno de los utilísimos accesorios para el automóvil Travall que encontrarás en nuestra web. Simplemente échales un vistazo y decide cuáles quieres.

Ciotola per cani Road Refresher

 

El diseño de este bol para perros incluye un sistema de ajuste perfecto entre las dos piezas principales que lo componen para que no pueda abrirse accidentalmente, aunque a su vez permite la separación de las partes de manera rápida y sencilla. La tercera pieza que compone el Bebedero para Perros Travall se encuentra entre estas dos y consiste en un plato flotante con una serie de orificios en el centro para que tu mascota no pueda acceder de una sola vez a toda el agua de su interior, con el consiguiente chapoteo que provocaría un perro sediento con la lengua y el morro.

Ciotola per cani Road Refresher da Travall

 

El Bebedero para Perros Road Refresher previene los derrames durante los giros bruscos, patadas accidentales y otros accidentes. El Bebedero para Mascotas evita los derrames dosificando la cantidad de agua que tu perro puede beber. El bebedero mantiene tu perro hidratado y tu coche limpio al mismo tiempo.