Barras laterales

Barras laterales

Las Barras Laterales Travall han sido diseñadas para ayudar al acceso y añadir más estilo a tu vehículo. Además,vienen en dos acabados: en acero inoxidable o revestido en negro.

 

Todos nuestros kits vienen con dos barras laterales, soportes e instrucciones de montaje detalladas. Dependiendo de la marca del vehículo, el producto tendrá soportes de fijacion específicos para asegurar su fácil instalación. El acceso a la parte inferior del vehículo requiere un nivel razonable de distancia al suelo. Algunos de los accesorios pueden requerir un buen conocimiento de las herramientas. Por supuesto, la seguridad debe ser siempre la prioridad cuando se trabaja con coches.

 

Las Barras Laterales Travall están diseñadas para mejorar tu vehículo, y están disponibles en las siguientes combinaciones de estilos: •Opción 1: Barras Laterales negras de acero revestido sin escalón. •Opción 2: Barras Laterales negras de acero revestido con escalón. •Opción 3: Barras Laterales de acero inoxidable sin escalón. •Opción 4: Barras Laterales de acero inoxidable con escalón. * Estas opciones dependen de la marca de tu coche. Busca primero en “vehículo” para determinar las opciones disponibles para ti.