• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Rejas para Perros para Audi

Las Rejas para Perros y Separadores de Carga para maletero Travall no son un lujo, son una necesidad. Aparte de contar con un diseño de altísima calidad y de que han sido creadas específicamente para cada modelo concreto de Audi (A3, A4, A6, Q5 y Q7), su función principal es hacer tus viajes más cómodos y proteger a los ocupantes de tu vehículo en caso de accidente.


Especialmente pensadas para quienes viajan con sus mascotas, nuestras Rejas para Perros harán que tu fiel amigo viaje placenteramente en el maletero, evitándole la tentación de saltar a la parte de delante de tu coche, llenando la tapicería de pelos y, lo que es más grave, pudiendo poner en riesgo la seguridad de tu conducción.

Pero las Rejas para Perros Travall cumplen además la función de Separadores de Carga y Equipaje, confinando todos los objetos que transportas en el maletero. No importa que sea una maleta de viaje o las mochilas con el equipo para practicar escalada, con cuerdas y arneses incluidos. Hasta un cochecito de niño o una simple botella de agua pueden convertirse en objetos peligrosos en el caso de sufrir una colisión, al poder salir despedidos y golpear a los ocupantes del vehículo.

Por eso es tan importante contar en cada trayecto con un elemento que actúe como Separador de Carga para maletero que mantenga el equipaje separado de tus pasajeros y de ti mismo. Así no tendrás otra cosa por la que preocuparte más que de la carretera y de disfrutar de la conducción de tu Audi.

Tampoco tendrás que preocuparte de su instalación. Todos los productos Travall se instalan en cuestión de minutos y es tan sencillo su montaje como su desmontaje, por si en algún momento necesitas quitarlos. Aunque esto último lo dudamos. Una vez que has disfrutado de la tranquilidad que te proporciona saber que los Separadores de Carga para maletero Travall están cumpliendo su función, no querrás volver a tener que pensar en ello y los mantendrás puestos, igual que ellos mantienen la carga perfectamente equilibrada donde tiene que estar: en el maletero.

Y para demostrarte que estamos convencidos de la calidad de los productos Travall, te ofrecemos en todos ellos una Garantía de por Vida.

Incluso en otros productos, como las rejas divisorias, el perfecto complemento de las Rejas para Perros Travall y que harán la delicia de tu mascota, separándole del equipaje y proporcionándole su propio espacio para que pueda viajar con toda la comodidad del mundo.

Y como colofón final, no tienes más que encargar la Alfombrilla para Maletero Travall. Una alfombrilla goma especialmente diseñada para evitar derrames de líquidos en el maletero de tu coche que podrían arruinar la futura reventa de tu vehículo.

No lo pienses más, encarga hoy mismo online cualquiera de los productos Travall para tu Audi y disfrutarás de todas sus ventajas en muy poco tiempo.