• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombrillas para Coche para Alfa Romeo

Hay algo que todos conductores tenemos en común, más allá del tipo de coche que tengamos. En general, a todos nos gusta mantener nuestro coche en el mejor estado posible. Especialmente el interior, que es donde viajamos, donde nos sentamos y donde, si lo pensamos detenidamente, pasamos gran parte de nuestras vidas.


Por eso, en Travall nos decidimos a diseñar nuestras Alfombrillas de Goma para Coche. No unas alfombrillas cualesquiera, sino unas que se ajustaran perfectamente a cada coche, hechas a medida para cada modelo. En el caso de Alfa Romeo, para el 159 y el Giulietta.

De esta forma, aprovechamos exactamente los mismos enganches que cada vehículo trae de serie, ajustando cada alfombrilla al interior del vehículo a la perfección. Así no hay posibilidad alguna de que se muevan mientras estás al volante.

Además, utilizamos un compuesto plástico que le da a la goma con la que están hechos una resistencia extrema a la vez que una gran flexibilidad, haciendo que el desgaste producido por los zapatos sea mínimo a lo largo de tiempo y que su tacto en los pies sea agradable. Tan agradable como es el suave aroma a vainilla que hemos incorporado para evitar ese desagradable olor a plástico que muchas otras alfombrillas traen de fábrica.

Pero lo mejor es que están diseñadas para que la suciedad no pueda llegar al interior de tu coche y que se quede en la alfombrilla. Esto es posible gracias al reborde exterior resaltado que recoge cualquier vertido, ya sea barro, arena o agua procedente de la lluvia. Y, al estar fabricadas en goma, su limpieza es rápida y sencilla. Puedes sacudir la arena o limpiar el barro con una manguera en unos segundos y vuelves a tener tus Alfombrillas para Coche Travall como nuevas.

Y cuentan con una Garantía de un año frente a cualquier defecto de fabricación. ¿A qué esperas para proteger el interior de tu coche con unas Alfombrillas de Goma Travall?