• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas para Perros para Renault

Si te gusta disfrutar de la carretera, te gustarán las Rejas para Perros Travall. Incluso aunque no tengas perro. ¿Por qué? Sencillamente porque no sólo sirven para proteger tu tapicería de las huellas y pelos de tu peludo amigo, sino que también las hemos diseñado para que cumplan la función de Separador de Carga y Equipaje en tu coche, de forma que en ningún momento aquello que transportes pueda convertirse en una distracción cuando estés al volante de tu Renault.


Además, las hemos hecho a la medida de cada modelo, entre ellos el Mégane, Kangoo, Grand Hangoo, Laguna, Clio, Scénic, Grand Scénic, Captur y Espace. De esta forma, su montaje y desmontaje es realmente sencillo, ya que no necesitan de ninguna modificación ni reforma de tu vehículo, teniéndolas listas para su uso en cuestión de minutos.

Pero lo más importante de todo es que nuestros Separadores de Carga os mantendrán separados, a ti y a los pasajeros, del equipaje, especialmente en el supuesto de tener algún imprevisto en la carretera. Obviamente, el peor de todos ellos sería sufrir una colisión, de forma que la carga que transportes salga disparada hacia delante.

Si piensas en todos los objetos que puedes llevar en el maletero, algunos de ellos seguro que son potencialmente peligrosos. En realidad, todos ellos lo son. Piénsalo bien. Unas maletas, la bolsa del gimnasio, la bici de tus hijos, una batidora nueva, las bolas para jugar a la petanca, una botella de aire comprimido para hacer submarinismo, los palos de golf, una caja de herramientas… Bien es cierto que cada persona es un mundo y lo que transporta en su coche, otro.

Lo que también es cierto es que cualquier objeto, por pequeño que sea, en una colisión a no mucha velocidad (pongamos la velocidad máxima en un tramo urbano) multiplica por 35 su peso. Esto significa que en un momento dado, justo después de un choque y por si esto solo hubiera sido poco, podemos encontrarnos con una botella de refresco moviéndose a 50 km/h dentro del vehículo con un peso equivalente de 35 litros.

Ante un dato como éste, contar con un Separador de Carga no es algo que se pueda posponer. Nunca sabemos cuándo nos puede tocar pasar por una experiencia así, pero, como dice el refranero, más vale prevenir…

Para garantizar que nuestros Separadores de Equipaje y Carga resistirán cualquier situación, los hemos fabricado con acero templado inoxidable y recubierto de polvo de nylon de alta resistencia. Lo mismo que las rejas Divisorias Travall, el perfecto complemento de éstos. Y si quieres ponerle la guinda final a tu maletero, te ofrecemos las Alfombrillas de Goma, hechas también a medida para que ningún derrame lo estropee.

Sin duda alguna, no hay mejor momento que éste para realizar tu pedido. Entra en nuestra web y en muy pocos días los recibirás en la dirección que nos indiques, para que puedas empezar a disfrutar de la tranquilidad como nunca lo había hecho.