• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Alfombrillas para Coche para Renault

Si esta mañana miraste el suelo de tu Renault y lo que viste no te gustó, sólo puede ser por dos razones. U olvidaste ponerte los zapatos y aún llevabas las zapatillas de andar por casa, o tus alfombrillas para el coche no están cumpliendo satisfactoriamente con su cometido. Puede que sea el momento de cambiarlas por unas Alfombrillas de Goma para Coche Travall.


La mayoría de las alfombrillas para coche de tela son difíciles de limpiar y se deterioran más rápidamente que las de goma. Muchas veces parte de lo que cae sobre ellas acaba en el suelo del vehículo, de donde es incluso más difícil recoger la suciedad, ya sea arena, barro, polvo o incluso líquidos como agua procedente de la lluvia o un refresco que se te cayó… Todo eso se puede evitar fácilmente con las Alfombrillas de Goma Travall, ya que cuentan con un reborde en todo su exterior que recoge todo lo vertido en ellas y evita que caiga en el interior de tu vehículo. Para limpiarlas y que vuelvan a lucir como nuevas basta con sacudirlas unos segundos o simplemente pasarlas bajo un chorro de agua del grifo. Ése es todo el mantenimiento que necesitan.

Lo mejor de todo es que han sido diseñadas y fabricadas teniendo en cuenta las especificaciones y medidas de cada fabricante, por lo que encajarán exactamente en los puntos de fijación de cada modelo de coche. Así se evita que la alfombrilla se mueva mientras estás conduciendo, con el peligro que esto supondría. En el caso de Renault, las tenemos disponibles para los siguientes modelos: Clio, Captur, Mégane, Scénic, Laguna y Kangoo.

Como ventaja final cabría añadir que, nuestras Alfombrillas de Goma para Coche cuentan con una Garantía de un año frente a cualquier defecto de fabricación que pudieran tener.